NAMING / IDENTIDAD GRÁFICA / PACKAGING

Congelados Navarra

Fotos: José Antonio Fernández

2019

Verleal es la nueva propuesta de verduras y platos cocinados de Congelados de Navarra. Con esta denominación buscamos transmitir sencillez y honestidad que está en la base de CN y sus productos así como partir del núcleo principal de lo que se ofrece: Verdura y nada más.

La identidad gráfica de Verleal refuerza el significado del nombre respecto a la sencillez y la honestidad. La línea curva nos lleva a la naturaleza y a la silueta del cuerpo, Verleal es natural y te sienta bien. El color verde está en la esencia del producto, la verdura y redunda en los conceptos de naturaleza, frescura y equilibrio.

La familia de productos Verleal se compone de cinco líneas: Esenciales, Esenciales+, Ayudas culinarias, BIO y Al momento. Cinco propuestas con cinco tipos de envases diferentes: Block bottom, pillow, pillow con zip, caja de cartón y bandeja con faja de cartón. El reto principal fue mantener la coherencia de marca en todos los soportes y buscar un lenguaje más moderno respecto a la propuesta de la competencia.

NAMING / IDENTIDAD GRÁFICA

/ PACKAGING

Congelados Navarra

Fotos: José Antonio Fernández

2019

Verleal es la nueva propuesta de verduras y platos cocinados de Congelados de Navarra. Con esta denominación buscamos transmitir sencillez y honestidad que está en la base de CN y sus productos así como partir del núcleo principal de lo que se ofrece: Verdura y nada más.

La identidad gráfica de Verleal refuerza el significado del nombre respecto a la sencillez y la honestidad. La línea curva nos lleva a la naturaleza y a la silueta del cuerpo, Verleal es natural y te sienta bien. El color verde está en la esencia del producto, la verdura y redunda en los conceptos de naturaleza, frescura y equilibrio.

La familia de productos Verleal se compone de cinco líneas: Esenciales, Esenciales+, Ayudas culinarias, BIO y Al momento. Cinco propuestas con cinco tipos de envases diferentes: Block bottom, pillow, pillow con zip, caja de cartón y bandeja con faja de cartón. El reto principal fue mantener la coherencia de marca en todos los soportes y buscar un lenguaje más moderno respecto a la propuesta de la competencia.