BRANDING / PACKAGING / WEB

Bodega de Sada

Fotos: Estudio Fotográfico Pujol

2014 – 2017

Bodega de Sada es una cooperativa situada en la población navarra con su mismo nombre y de la que forman parte muchos vecinos de la población. Sus grandes líneas de vinos, Villa de Sada y Palacio de Sada, no olvidan el nombre del lugar del que se sienten orgullosos.

El trabajo de identidad gráfica que hemos realizado comenzó con el restyling del logotipo de la bodega y del packaging de las líneas Villa y Palacio. Para esta última, diferenciamos los vinos que se sirven fríos, el rosado y el blanco, con motivos orgánicos serigrafiados, de los tintos, con etiquetas en papel con texturas más ricas y un acabado más elaborado.

Junto con el estudio fotográfico Pujol, hemos trabajado en la dirección de arte de la campaña publicitaria entorno al concepto “Vinos de montaña”, característica diferencial de los viñedos de Sada. Dentro de la campaña, se alternan anuncios de presentación de cada vino con los de carácter más corporativo de marca.

Uno de los objetivos del cliente es la venta on line de sus productos. En este sentido, hemos hecho el desarrollo y diseño de la web y tienda virtual. Un sitio que pretende dar a conocer no solo la bodega y sus vinos, sino el pueblo y entorno de Sada. Hemos buscado la limpieza, el cuidado y armonía de colores para que al usuario le resulte agradable su visita al espacio virtual.

BRANDING / PACKAGING / WEB

Bodega de Sada

Fotos: Estudio Fotográfico Pujol

2014 – 2017

Bodega de Sada es una cooperativa situada en la población navarra con su mismo nombre y de la que forman parte muchos vecinos de la población. Sus grandes líneas de vinos, Villa de Sada y Palacio de Sada, no olvidan el nombre del lugar del que se sienten orgullosos.

El trabajo de identidad gráfica que hemos realizado comenzó con el restyling del logotipo de la bodega y del packaging de las líneas Villa y Palacio. Para esta última, diferenciamos los vinos que se sirven fríos, el rosado y el blanco, con motivos orgánicos serigrafiados, de los tintos, con etiquetas en papel con texturas más ricas y un acabado más elaborado.

Junto con el estudio fotográfico Pujol, hemos trabajado en la dirección de arte de la campaña publicitaria entorno al concepto “Vinos de montaña”, característica diferencial de los viñedos de Sada. Dentro de la campaña, se alternan anuncios de presentación de cada vino con los de carácter más corporativo de marca.

Uno de los objetivos del cliente es la venta on line de sus productos. En este sentido, hemos hecho el desarrollo y diseño de la web y tienda virtual. Un sitio que pretende dar a conocer no solo la bodega y sus vinos, sino el pueblo y entorno de Sada. Hemos buscado la limpieza, el cuidado y armonía de colores para que al usuario le resulte agradable su visita al espacio virtual.