BRANDING / IDENTIDAD GRÁFICA

Obrador Antonio Anaut

Fotos: Estudio Fotográfico Pujol

2012 – 2016

Discurso, personalidad y web.
Antonio Anaut es un obrador de Navarra que viene realizando dulces desde 1939. Sus productos estrella son los polvorones y las magdalenas. El consumidor percibe la marca y valora sus productos por el aspecto “casero” y sabor natural. Todos los productos que ofrecen tienen solo ingredientes naturales y siguen recetas tradicionales.

Estos hechos diferenciales se tenían que reflejar en la nueva marca que tenía que transmitir toda la delicadeza, tradición y cariño con los que vienen realizando sus pastas. El uso de una tipografía elegante y tradicional, con la Didot, sobre el blanco de una blonda conseguía el efecto buscado.

La sencillez, claridad y honestidad son los valores que hemos tratado de transmitir a través del diseño de los envases y sitio web. El packaging es transparente para que el máximo protagonismo lo tenga el producto que habla por sí mismo. El color nos ayuda a diferenciar la variedad de producto pero siguiendo siempre la misma composición para facilitar el reconocimiento de la marca.

BRANDING / IDENTIDAD GRÁFICA

Obrador Antonio Anaut

Fotos: Estudio Fotográfico Pujol

2012 – 2016

Discurso, personalidad y web.
Antonio Anaut es un obrador de Navarra que viene realizando dulces desde 1939. Sus productos estrella son los polvorones y las magdalenas. El consumidor percibe la marca y valora sus productos por el aspecto “casero” y sabor natural. Todos los productos que ofrecen tienen solo ingredientes naturales y siguen recetas tradicionales.

Estos hechos diferenciales se tenían que reflejar en la nueva marca que tenía que transmitir toda la delicadeza, tradición y cariño con los que vienen realizando sus pastas. El uso de una tipografía elegante y tradicional, con la Didot, sobre el blanco de una blonda conseguía el efecto buscado.

La sencillez, claridad y honestidad son los valores que hemos tratado de transmitir a través del diseño de los envases y sitio web. El packaging es transparente para que el máximo protagonismo lo tenga el producto que habla por sí mismo. El color nos ayuda a diferenciar la variedad de producto pero siguiendo siempre la misma composición para facilitar el reconocimiento de la marca.