PUBLICIDAD

UPNA – Campaña Másteres

2022

Desde la Universidad Pública de Navarra nos encargan la realización de una campaña de publicidad con el fin de dar a conocer la variedad de títulos de máster e incentivar la matriculación de nuevos alumnos. La campaña se articula en tres niveles, uno general de la UPNA, uno segundo de los másteres por área de conocimiento y, el último, informando de cada máster de forma individual.

La UPNA oferta entre sus estudios una gran variedad de másteres entorno a nueve áreas de conocimiento: Agroalimentación, Ciencias, Economía y Empresa, Educación, Humana y Sociales, Industriales, Informática y Telecomunicación, Jurídicas y Salud.

El eslógan de la campaña “Spoiler: encontrarás tu oportunidad” sirve de eje para presentar historias reales de alumnos y alumnas que han cursado un máster de la Universidad y han encontrado la oportunidad en trabajar en lo que les gusta. Desde el punto de vista estético, la gráfica recuerda a las plataformas de entretenimiento utilizadas para el visionado de películas y series.

La campaña se ha localizado tanto en el exterior como en el interior del Campus de la UPNA en sus dos sedes de Pamplona (Arrosadía y Salud) y Tudela, utilizando soportes existentes y aprovechando los recursos arquitectónicos de los interiores de los edificios.

PUBLICIDAD

UPNA – Campaña Másteres

2022

Desde la Universidad Pública de Navarra nos encargan la realización de una campaña de publicidad con el fin de dar a conocer la variedad de títulos de máster e incentivar la matriculación de nuevos alumnos. La campaña se articula en tres niveles, uno general de la UPNA, uno segundo de los másteres por área de conocimiento y, el último, informando de cada máster de forma individual.

La UPNA oferta entre sus estudios una gran variedad de másteres entorno a nueve áreas de conocimiento: Agroalimentación, Ciencias, Economía y Empresa, Educación, Humana y Sociales, Industriales, Informática y Telecomunicación, Jurídicas y Salud.

El eslógan de la campaña “Spoiler: encontrarás tu oportunidad” sirve de eje para presentar historias reales de alumnos y alumnas que han cursado un máster de la Universidad y han encontrado la oportunidad en trabajar en lo que les gusta. Desde el punto de vista estético, la gráfica recuerda a las plataformas de entretenimiento utilizadas para el visionado de películas y series.

La campaña se ha localizado tanto en el exterior como en el interior del Campus de la UPNA en sus dos sedes de Pamplona (Arrosadía y Salud) y Tudela, utilizando soportes existentes y aprovechando los recursos arquitectónicos de los interiores de los edificios.